Alfredo Arias le tiró a Tito Puccetti por elogios


Tal vez es porque el clásico capitalino, que jugará Santa Fe contra Millonarios el miércoles 5 de octubre, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2-2022.

Quizá sea porque se cansó de las críticas a su equipo por el mal juego, a pesar de obtener buenos resultados. O simplemente puede ser porque no le gustó lo que expresó Tito Puccetti sobre Millonarios y su supuesto dominio en el FPC.

(Vea también: “Primera vez que me quito la camiseta”: Morelo, sobre gol en agonica victoria de Santa Fe)

Lo cierto es que Alfredo Arias aprovechó la rueda de prensa posterior al partido Santa Fe vs. Envigado, en el que los ‘cardenales’ ganaron 1 por 0, sufriendo y con un gol agónico, para mandar un mensaje al periodista y narrador de Win Sports +.

Obviamente, recordando que el comunicador había afirmado que a Millonarios “le queda pequeño el fútbol colombiano” incluso, diciendo que no importaba si quedaba campeón o no.

Aparte de este contexto, el buen inicio de semestre de los azules tuvo en el camino un triunfo contra los santafereños con un marcador justo de 2 por 0. Así que Arias espera encontrar revancha en el segundo clásico del semestre y pareciera que esta fue la forma que encontró para ‘calentar’ el partido de cara a sus jugadores y a los mismos hinchas.

La reacción de Alfredo Arias por los elogios de Tito Puccetti a Millonarios

Después de invitar a la afición de Santa Fe, para que vaya al estadio en el partido que ofician de locales contra los de Alberto Gamero, Arias no se quedó con las ganas de mandar un ‘guadañazo’ a Puccetti y su concepto, incluso con una risa sarcástica en el medio:

Lee También

“Jugamos, según todo el mundo, frente al mejor equipo. Contra el equipo del que titularon en algún lado: Le queda chica la liga. Esas son las cosas que ustedes escriben y dicen y largan. Le queda chica la liga a Millonarios… Jahhh”.

Este es el video:

Esta respuesta es apenas una, de las tantas que se dieron en forma de crítica, burla o cuestionamiento a Titto Puccetti por sus elogios. Para algunos desmedidos, para otros exagerados y para otros inconvenientes. Solo la cancha, la pelota y el juego mostrará si el periodista tenía razón o si el entrenador ‘se saca la espinita’ totalmente.



Source link