Commanders deberá decidir si Carson Wentz va a la lista de reservas lesionados
El mariscal de campo de los Washington Commanders, Carson Wentz, tuvo una exitosa cirugía en su dedo anular derecho en Los Angeles, comunicó el equipo.
Carson Wentz fue informado por los médicos de que la recuperación sería de cuatro semanas, una fuente dijo a Jeremy Fowler de ESPN. Washington aún debe decidir si colocarán al mariscal en la reserva de lesionados, lo cual lo dejaría fuera cuatro partidos.
Carson Wentz se fracturó el dedo durante la victoria 12-7 de Washington sobre los Chicago Bears el jueves por la noche. Taylor Heinicke reemplazaría a Wentz. El novato Sam Howell, selección de quinta ronda, sería el principal suplente. Washington (2-4) recibe a los Green Bay Packers (3-3) el domingo.
Los Commanders no especificaron en su comunicado cuánto tiempo se perdería Wentz, solo que “comenzará la rehabilitación y se espera que se recupere por completamente”. El Dr. Steven Shin del Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Surgery Center realizó la operación.
Carson Wentz se lesionó el dedo con dos minutos de partido por en la primera mita cuando, en su recorrido, su mano derecho chocó con el brazo del liniero defensivo de Bears Justin Jones. Wentz sacudió su manó después de la jugada y más tarde durante el mismo drive. Nunca dejó el juego.
En seis partidos, Wentz ha lanzado para 1,489 yardas y 10 pases de anotación –empatado en la quinta posición en la NFL– con seis intercepciones, tercera marca de la liga. El QBR total de Wentz 36.0 es el 27mo en la NFL.
El equipo intercambió tres selecciones de draft por Wentz y una opción de segunda ronda en 2022. Los Commanders dejaron sus selecciones de segunda y tercera ronda en 2022 además de un pick adicional en 2023, que será de segunda ronda si Wentz juega el 70 % de las jugadas ofensivas de Washington.
Heinicke inició 15 partidos la temporada pasada, lanzó para 20 anotaciones y 15 intercepciones. Sus piernas podrían ser una chispa para una ofensiva que la necesita. Los Commanders anotaron un combinado de 55 puntos en sus dos primeros juegos, pero solo 47 en los siguientes cuatro.