Casillas y Puyol bromean sobre su orientación sexual… y les llueven memes en las redes


Iker Casillas y Carles Puyol han incendiado este domingo las redes sociales, que se han llenado de memes reaccionando a la explicación que ha dado el exguardameta de Real Madrid y Oporto a un mensaje publicado horas antes, en el que hacía referencia a su orientación sexual y pedía respeto, y la posterior respuesta de Puyol. Ambos han borrado los tuits y el portero ha asegurado que su cuenta ha sido hackeada antes de disculparse con la comunidad LGTBIQ.

“Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo”, se podía leer en la publicación de Casillas, que ha generado una oleada de reacciones, entre ellas muchas críticas al considerar que la ‘broma’ del madrileño estaba fuera de lugar, así como la respuesta de Puyol, que ha publicado que “es el momento de publicar lo nuestro, Iker”.

Unas horas después han eliminado los tuits, y el cancerbero se ha excusado en un hackeo de cuenta. “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB“, ha dicho.

El exfutbolista del Barça, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto más allá de la eliminación del tuit.

Aunque los exjugadores han tratado de erradicar todo rastro de lo publicado en sus perfiles borrando los mensajes, las redes sociales han sido implacables y se han llenado de memes reaccionando a la explicación de Casillas.





Source link