Comparan a Claudia Sheinbaum con Pedrito Fernández por una foto filtrada de su juventud


Escrito en EN LA HORA el

Las redes sociales no perdonan a nada ni nadie y es por eso que aprovechan cualquier oportunidad para hacer burlas, chistes pesados o todo tipo de curiosas comparaciones, más cuando se trata de un servidor público como sucedió en esta ocasión.

Resulta que recientemente comenzó a circular en Twitter una foto de Claudia Sheinbaum en sus años de juventud. No se sabe exactamente qué edad tenía para entonces la Jefa de Gobierno de CDMX, pero las opiniones no se hicieron esperar y rápido se viralizó.

Lo más destacable del caso es que algunos usuarios encontraron que la mandataria tiene cierto parecido con el cantante mexicano de rancheras ‘Pedrito’ Fernández, pues su cabello y sus facciones del rostro coinciden en gran medida, aseguran los internautas.

Como era de esperarse los memes no se hicieron esperar, por lo que a continuación te mostramos los más destacados. Pero vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que le ocurre esto a la doctora, pues anteriormente también la compararon con Alex Lora.

Los memes que surgieron por la foto de Claudia Sheinbaum en su juventud 

VIDEO| Familia encuentra gusanos en pollo de KFC y lo expone en redes sociales



Source link