FC Barcelona Critica su forma de entrenar
Pjanic bebe agua estando en el banquillo en su etapa del Barcelona
Francesc Adelantado
Pjanic ha vuelto a cargar contra Koeman. El futbolista bosnio, ahora en Emiratos Árabes Unidos, no convenció al técnico neerlandés y nunca ha escondido las muchas discrepancias que tuvo con él. Este viernes, el mediocentro, en una entrevista al programa Què t’hi jugues, ha explicado que con el exentrenador no se ejercitaban correctamente.
“Me quedé muy sorprendido porque los entrenamientos con Koeman eran muy cortos, no tenían intensidad, táctica ni ideas. No preparábamos los partidos”, ha asegurado Pjanic. En cambio, el mediocentro elogia el trabajo de Xavi. “Ahora he visto una preparación buena, muy buena, normal… como, por ejemplo, hacía con la Juve, con lo que ganamos todo”.
“Los entrenamientos tienen mucha intensidad. El míster ha sido muy claro con nosotros. Nos ha dicho que este año se va a correr, a entrenar a tope, a ir a 2.000 por hora en todas las sesiones. Todos los días son como partidos en el entrenamiento, porque hay mucha calidad e intensidad”; ha añadido sobre el preparador catalán.
Pjanic dejó el Barcelona este pasado mes tras no lograr afianzarse en el equipo. En la 20-21, con Koeman, disputó 30 encuentros, pero sólo salió de inicio en 13. Al siguiente verano se marchó como cedido al Besiktas . Aunque este verano parecía que podía convencer a Xavi, finalmente, rescindió su contrato con el Barcelona consciente de que su rol iba a ser secundario. Ahora está en Emiratos Árabes, con lo que su paso por el Barcelona no ha sido el esperado. El bosnio ha vivido unos momentos muy difíciles en el equipo español y ahora trata de recuperar su mejor versión.
Source link