Equipos eliminados de la Liga BetPlay 2022-2


Estos son los equipos eliminados de la Liga BetPlay 2022-2, los cuales no estarán presentes en los cuadrangulares de final de año.

Con la Fecha 20 finalizada, hubo un total de 12 escuadras que no lograron entrar al selecto grupo de ocho y ahora deberán pensar en lo que será la temporada 2023.

(También puede leer: Clasificados a los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022-2)

En primer lugar está Atlético Nacional, quien es el actual campeón de Colombia. El cuadro ‘Verdolaga’ empató 1-1 con La Equidad en el Atanasio Girardot y no le alcanzó para meterse a la fiesta de fin de año.

Jefferson Duque tuvo la oportunidad de poner en ventaja al equipo paisa con un penal en la última jugada del partido, pero se lo atajaron y los dirigidos por Autuori se quedaron por fuera.

Once Caldas era otro conjunto que venía haciendo las cosas bien; no obstante, perdió 2-1 ante Santa Fe y de esta forma el ‘Blanco Blanco’ no logró la clasificación.

Bucaramanga también llegaba con chances a esta última jornada, pero cayó derrotado con Pereira en el Alfonso López y se quedó por fuera de la siguiente fase del campeonato.

Igualmente, Unión Magdalena y La Equidad tenían oportunidades, pero ninguno de los dos pasó del empate y al final no les alcanzó para meterse a los cuadrangulares.

Cabe recordar que Tolima, subcampeón del apertura, también se quedó por fuera al igual que el Cali. Envigado, Jaguares, Alianza Petrolera, Patriotas y Cortuluá son los otros equipos eliminados de la Liga BetPlay 2022-2.

(Puede leer acá: Joan Parra pretende jugar en Nacional, América o Santa Fe)

Clasificados a las semifinales

1 Santa Fe

2 Águilas Doradas

3 Medellín

4 Millonarios

5 Deportivo Pereira

6 Deportivo Pasto

7 América

8 Junior

eldeportivo.com.co





Source link