Fútbol colombiano:fixture de los cuadrangulares del FPC


A penas finalizó la última jornada del fútbol colombiano, la Dimayor y el canal de los derechos deportivos del rentado nacional, dieron a conocer el sorteo de los grupos de la fase final en Colombia, dejando al grupo A como el mal llamado grupo de la muerte, ya que se juega varios ‘clásicos’ del FPC.

Luego de una jornada de infarto, ahora los equipos clasificados a los cuadrangulares ya ponen su mente y ojos en lo que será la primera fecha, la cual dejó el partido de Millonarios- Santa Fe como el plato fuerte de la jornada en el grupo A y el partido entre Águilas Doradas y América de Cali como el juego más atractivo del grupo B.

Lea también: ¡Todo listo! Así quedaron los cruces de los cuadrangulares en el fútbol colombiano

Así se jugará la fecha 1 de Cuadrangulares Semifinales

Grupo A

  • Millonarios vs. Santa Fe
  • Deportivo Pereira vs. Junior

Grupo B

  • Águilas Doradas vs. América de Cali
  • Ind. Medellín vs. Deportivo Pasto

De igual forma, minutos después de conocer la primera fecha, la Dimayor trabajo fuertemente e informó el fixture de los cuadrangulares. Ahora se espera que a lo largo de la semana de a conocer la programación de las primeras fechas de la fase final del fútbol colombiano. 

Vea también: ¡De infarto! Millonarios y Junior adentro y Nacional fuera, así se jugarán cuadrangulares

Antesala del inicio de los cuadrangulares

Antes del inicio de los cuadrangulares del fútbol colombiano, la Dimayor ratificó el juego de la final de la Copa Colombia de este miércoles 2 de noviembre entre Millonarios frente al Junior de Barranquilla, el cual tiene al equipo tiburón como parcial campeón, ya que, en el juego de ida logró ganar por la mínima diferencia.

Por esta razón, se espera que el juego entre Millonarios – Santa Fe y Deportivo Pereira – Junior se programe para el día domingo, con el objetivo de dar un poco más de descanso a los equipos que pelearan por el tercer título del año en Colombia.

Le puede interesar: Chiflado y abucheado: así salió Atlético Nacional del terreno de juego del Atanasio Girardot





Source link