Héroe y villano: los mejores memes que dejó el penalti de Sebastián Viera ante Deportivo Pereira | Fútbol Colombiano


Empezaron los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay II 2022, el mejor compromiso, para sopresa de algunos, fue entre Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla en la capital del Eje Cafetero. Con un Sebastián Viera como protagonista.

En un compromiso de mil emociones, el Deportio Pereira se llevó los primeros tres puntos del grupo A para quedarse con el liderato en el comienzo de los cuadrangulares finales.

No obstante, la noticia del compromiso fue Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla, pues al minuto 90+3 anotó desde los once pasos el 3 a 3 entre ambos equipos; sin embargo, la emoción llevó al guardameta a quitarse la camiseta, pero olvidó que ya tenía tarjeta amarilla y fue expulsado.

Tan solo 2 minutos después de esto, el equipo matecaña desde un tiro de esquina anotó el cuarto gol y se quedó con la victoria del compromiso.

Por supuesto, las redes sociales no dejaron escapar el momento e inundaron los diferentes portales web con memes acerca de lo sucedido con el uruguayor en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Desde burlas al golero hasta chistes sobre el cuadro tiburón, estos son los mejores memes del penalti de Viera:

mm1.png
mm2.png
mm3.png
mm6.png

Le puede interesar: Bamm podcast



Source link