Iker Casillas, objetivo de críticas y memes tras denunciar el hackeo de sus redes donde se publicó: “Soy gay”


Publicado

Actualizado

Aunque sin ser su intención, Iker Casillas ha vuelto a convertirse en el protagonista de las redes sociales. Y no precisamente por los rumores que aseguran que mantiene una relación secreta con Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva. Esta vez, un comentario publicado en su perfil de Twitter ha revolucionado tanto a sus fans como a sus detractores.

Con un perfil muy activo en redes sociales, el exdeportista cuenta con más de 18,4 millones de seguidores en Instagram, y más de 9,7 en Twitter, donde ha perdido casi tres millones tras la última polémica.

Y precisamente en esta última es donde hace unas horas Iker Casillas reaparecía para disculparse por un polémico mensaje que, según asegura, fue obra de un hacker. Una denuncia que, lejos de apaciguar los ánimos, ha desatado las críticas.

Iker Casillas denuncia el hackeo de sus redes sociales donde se aseguraba era gay

Fue el pasado domingo 9 de octubre cuando, a las 14:10 horas, los millones de seguidores de Iker Casillas eran testigos de un mensaje que rápidamente corrió como la pólvora. “Espero que me respeten: soy gay”.

Con este breve mensaje, junto al que deseaba un feliz domingo, comenzaba una revolución en redes sociales. Una revolución a la que respondía Carles Puyol, alimentando la polémica: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

Iker Casillas twitter
Twitter

Como era de esperar, las reacciones ante el mensaje del exportero del Real Madrid no se hicieron esperar. Reacciones como las que se tomaban el comentario a una simple broma, las que aseguraban que se trataba de una campaña publicitaria, e incluso las que veían una respuesta divertida a las numerosas relaciones sentimentales que se le atribuyen desde su separación de Sara Carbonero

Sin embargo, apenas unas horas después, la cuenta de Iker Casillas volvía a revolucionarse tras la eliminación del mensaje y la publicación de uno nuevo: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.

Poco después, era Carles Puyol quien también rectificaba en sus redes, asegurando: “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”

Unas explicaciones que lejos de terminar con la controversia, iniciaban una oleada de memes y críticas hacia Iker Casillas, quien, además, en pocas horas ha sufrido un descenso considerable de sus seguidores en Twitter, donde ha pasado de tener 12,3 millones a 9,6.

Las críticas a Iker Casillas tras asegurar haber sido víctima de un hackeo

Considerado uno de los deportistas más famosos de nuestro país, era de imaginar que una polémica así en sus redes sociales generara toda clase de reacciones. Y sin duda alguna, una de las más llamativas ha sido la de Josh Cavallo, futbolista australiano que se declaró abiertamente homosexual, que a través de sus redes ha señalado: “Casillas, Puyol, bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del clóset y mi comunidad es más que una falta de respeto”.

Josh Cavallo responde a Iker Casillas

Sin embargo, y a pesar de los miles de apoyos que ha recibido este comentario, no ha sido la única crítica contra Iker Casillas.

Tras su mensaje denunciando haber sido víctima de un hacker, las redes sociales del exguardameta se llenaban de críticas y memes.

Que suerte recuperar tu cuenta en menos de una hora. Yo llevo desde mayo con mi cuenta hackeada en Instagram”, “El hackeo entre amigos se llama trolleo”, “Si te han hack pa que pides perdón si teóricamente no lo has puesto tu” o “¿Aceptamos la explicación aunque suene a recogida de cable? Venga vale” han sido algunos de los comentarios que ha recibido la publicación de Iker Casillas. Unos comentarios que dejan claro que no todos se creen la versión que ha dado el exdeportista…

La comentada relación de Iker Casillas y Alejandra Onieva

Aunque protagonista por su polémica en redes sociales, el nombre de Iker Casillas lleva semanas sonando por una nueva supuesta relación. Una relación que aseguran nació el pasado verano en Ibiza, donde el exdeportista coincidió con la actriz Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva y expareja del actor norteamericano Sebastian Stan.

Por entonces, se aseguró que la pareja se había vuelto inseparable. Sin embargo, en las últimas semanas, nada se había sabido sobre ellos. Hasta ahora. Ha vuelto a ser el programa ‘Socialité’ el encargado de recoger el testimonio de alguien cercano a Casillas, que asegura: “Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece estar bastante ilusionado”.

“Ahora la prensa sigue a la familia (Onieva) y eso complica que pueda quedar con Iker donde se esconde” desvela la fuente.

Aseguran que Iker Casillas mantiene una relación con Alejandra Onieva
Aseguran que Iker Casillas mantiene una relación con Alejandra Onieva.Instagram





Source link