Javi Redondo protagoniza los mejores memes del sexto programa de ‘La isla de las tentaciones 5’


Cada nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones 5’ nos deja una nueva remesa de memes con los momentos más destacados del programa. Los espectadores sacan a relucir su lado más cómico y bromista para crear los mejores memes que comparten en Twitter, donde rápidamente se hacen virales. En esta sexta entrega del formato presentado por Sandra Barneda el protagonista indiscutible de los mejores memes ha sido Javi Redondo.

La razón es que los espectadores se parten de risa cada vez que Javi enseña los calzoncillos que Claudia le regaló y en los que le grabó su cara con los cuernos de un reno. Hay quien se imagina al jugador de pádel mostrándolos de la misma manera en un mercadillo mientras grita el precio de la prenda: “¡Dos a un euro, nena!”. Pero hay otro motivo por el que Javi se ha convertido en el protagonista de los memes y es su cercanía con Samuel Chávez.

Javi Redondo y Samuel Chávez son los protagonistas del ‘shippeo’ favorito de la audiencia esta edición, pues los espectadores sueñan con verlos juntos cuando los ven tocarse el culo, abrazarse cuando lloran o dormir juntos tras las hogueras. Ahora, han bailado juntos en una de las fiestas y los fans ya reclaman su “final feliz” para esta historia que en cada programa parece mostrar un episodio más del ‘shippeo’.

Por último, también se han creado muchos memes comparando a Javi con Melyssa Pinto, ya que en el avance del próximo programa se ha podido ver al novio de Claudia corriendo al más puro estilo Christofer cuando en la primera edición se echó una carrera gritando el nombre completo de Fani. Los espectadores fantasean con la idea de que la exnovia de Tom Brusse le ha pasado a Javi los planos de la villa para saber cómo llegar de una a otra.

Avance | Javi se escapa de la hoguera y sale corriendo por la playa, al más puro estilo Christofer: “¡Claudia!”

Avance | Javi se escapa de la hoguera y sale corriendo por la playa, al más puro estilo Christofer: “¡Claudia!”





Source link