¿Quién es Chaparro Chuacheneger, el personaje popular de los memes, que se encuentra en Ecuador? | Gente | Entretenimiento


La llegada del mexicano Chaparro Chuacheneger a Ecuador ha llamado la atención, principalmente de sus seguidores. Él mismo compartió fotos y videos de su arribo a Guayaquil.

Probablemente lo ha visto en uno de la decena de memes que circulan en las redes sociales, su carisma y humor ha captado sus fanáticos. Pero, ¿quién es Chaparro Chuacheneger?

Con mariachis fue recibido en Ecuador el Chaparro Chuacheneger, el famoso mexicano de los memes

Tiene 37 años. Nació en Apodaca, en el estado de Nuevo León. Su nombre real es Alejandro Rodríguez. Tiene dos hermanas, que son mayores a él. Le gusta ser tratado como Chaparro, Alejandro solamente le dice su mamá. Mantiene una relación sentimental.

Lo cómico empezó desde que era niño, esto porque su madre lo llevaba a eventos en donde el humor era la figura principal, pero él no quería ir, porque se sentía cansado. “Yo siempre he estado cansado, eso es verdad, todo lo que digo de cansado… Desde el 2018 yo trabajaba de soldador en un taller y me empecé a sentir cansado ya, me invitaban a un trabajo, ya no me daban ganas…”, dijo en una entrevista con Nayo Escobar.

La cruel realidad detrás del meme del mono que se ha viralizado en estos meses en Ecuador

El mexicano contó que el video en el que dijo que estaba embrujado para no trabajar vino de su situación real. “Yo lo dije porque para mí es verdad, nada más que la gente lo tomó a juego, pero desde ahí me empezaron a ver…”, afirmó.

Desde muy pequeño tenía la visión de ser conocido en las redes sociales y aparecer en la televisión, algo que para quienes escuchaban ese anhelo era imposible, pero él se la creyó en lo que deseaba y se cumplió, ahora es muy popular.

En Instagram tiene más de 209.000 seguidores, mientras que en Facebook más de un millón.

Además, desde niño ya le gusta el fisicoculturismo. Contó que se miraba al espejo y enviaba besos. Cuando estaba en la secundaria ingresó a un gimnasio. (I)



Source link